IglesiaMúsica católica

Alfareros lanza su nuevo video clip: 25 Horas.

El Ministerio de Alabanza de origen Dominicano, Alfareros, lanzó su nueva alabanza titulada: 25 Horas. Un tema de agradecimiento y adoración hacia Dios, resaltando que “ni siquiera 25 horas al día serían suficientes para adorarle”.

Este lanzamiento se da en el marco de los 25 años de fundación de este ministerio que ha dejado huella en la música católica a nivel mundial. Los también ganadores de un Grammy Latino, arrancaron con el proyecto en el año 1995, luego de una eucaristía en la solemnidad de Corpus Christi.

En este nuevo Video Musical, Alfareros también presenta a sus dos nuevas integrantes, Felina Tejada de República Dominicana y María Fernanda Wilches de Colombia, quienes se unen al proyecto para llevar el mensaje de Dios a través de sus voces.

Alabanzas como: Pa´lante, De Bendición en Bendición, 70 veces 7, Si estás perdiendo la Fe, entre otras, son las que han llegado al corazón de millones de fieles católicos.