IglesiaMúsica católica

Alto Mando es El Señor lanza el tema: La Humanidad Clama

Esta producción se da en el marco de la Pandemia COVID-19, la cual ya deja miles de víctimas mortales a nivel mundial

El Ministerio de música católica Alto Mando es El Señor lanzó este pasado martes un tema especial en el marco de la emergencia mundial por Coronavirus titulado “La Humanidad Clama”.

Según un video compartido en sus redes sociales, la situación de miles de personas contagiadas, fallecidas y otras llenas de temor por la pandemia, llevó a que Dios les inspirara una canción de fe, ánimo y esperanza para todas las personas; especialmente para el pueblo salvadoreño.

“…líbranos Señor, de la muerte y el temor. Sólo queremos paz, para la humanidad”, es parte del coro de este tema  en el que participan decenas de familias, quienes enviaron sus videos desde casa para transmitir el mensaje de esperanza y que “todo estará bien”, si se tiene fe en Dios.

Acá el tema completo: