Anuncian cierre de la Escuela Parroquial San José de la Montaña

Por falta de recursos económicos, la Escuela Parroquial San José de la Montaña de San Salvador cerrará sus puertas al público para el año 2020. Así lo anunciaron las autoridades de la institución durante una asamblea general urgente a la que fueron convocados padres de familia.

Según las autoridades, es insostenible el mantenimiento del Centro Educativo ya que no reciben ninguna ayuda por parte del gobierno.

Han tratado con diversas actividades recolectar fondos para continuar funcionando, pero no son suficientes para garantizar las mejores condiciones para los alumnos.

Padres de familia durante la reunión en la que se les dio a conocer sobre el cierre del Centro Educativo./Foto cortesía.

La institución  aclaró a los padres de familia que el curso del año lectivo 2019 continuará con normalidad.

Redacción: Frank Alemán