IglesiaMundo

Arranca Congreso de Oración 2019 en Los Ángeles, California.

Al menos 10 mil personas provenientes de diferentes partes de  los Estados Unidos y de Centroamérica se han dado cita desde este sábado en el Centro de Convenciones de Los Ángeles para vivir una jornada de bendición en el Congreso de Oración 2019 bajo el lema “Hijo ¿No estoy yo aquí que soy tu madre?”

Miles de fieles llegaron para escuchar el mensaje de Dios para sus vidas.

Serán dos días en los cuales los asistentes vivirán Santa Eucaristía, Hora Santa, conferencias con invitados internacionales, música y más.

El Sembrador Nueva Evangelización se ha caracterizado a lo largo de los años por realizar congresos dedicados a fortalecer la Fe en el matrimonio, la familia y la juventud. Ha propagado el amor a la Iglesia a través de sus medios de comunicación con transmisión de contenido religioso las 24 horas del día en más  de 17 paises.

Redacción: Marina Flores