Así se vivió el Domingo de Ramos en distintas partes de El Salvador.

A través de la Página de Facebook del Periódico Digital Nuestra Iglesia decenas de familias enviaron sus muestras de fe en este inicio de la Semana Santa

La Semana Santa de este 2020 ya se vive con mucha fe. Debido a las recomendaciones que la misma Iglesia ha girado a las parroquias, estos días se vivirán en casa y en familia, siempre con el fin de evitar aglomeraciones de personas que pongan en riesgo de contagio de Covid-19.

Desde distintas partes del país, lectores del Periódico Digital Nuestra Iglesia, hicieron llegar fotografías de cómo se prepararon para vivir en familia el primer día de la Semana Mayor y celebrar el Domingo de Ramos colocando adornos en sus portones, ventanas y puertas.

Acá una recopilación de las fotografías: