Celebran la rededicatoria de una escuela en honor a San Óscar Romero en Canadá

La Arquidiócesis de la ciudad de Edmont en Alberta, Canadá, celebró junto a la comunidad educativa de St. Oscar Romero High School la rededicatoria del centro de estudios con el nombre del primer Santo Salvadoreño.

Esta escuela fue fundada en el año 2004 y desde entonces se ha dedicado a formar a miles de jóvenes en materias regulares y formación en valores, teniendo como ejemplo el mensaje de paz y de justicia de San Óscar Arnulfo Romero.

Entre los fieles de esa localidad y los asistentes al evento, se encontraban cientos de salvadoreños que migraron en busca de una mejor vida hacia ese país. Aseguran que gracias a este espacio educativo, sus hijos y ellos tienen “parte de El Salvador con ellos”.

Redacción: Nuestra Iglesia.
Fuente: Noticias Católicas Grandin Media, Canadá.