Colegio San Francisco de Asís envía mensaje a sus alumnos en medio de la emergencia por Covid-19

A pesar de la suspensión de clases presenciales a nivel nacional para prevenir contagios de Coronavirus, los maestros continúan con sus labores desde casa, al igual que los alumnos.

A través de un video, el Colegio San Francisco de Asís de la ciudad de Metapán, hizo saber a toda la comunidad estudiantil la importancia de este distanciamiento temporal. Además, del compromiso que todo el personal docente tiene para continuar con la enseñanza.

“A pesar de la distancia, nuestro corazón ha estado unido a ustedes.Hemos consagrado nuestra vida para amarles y servirles”, dijo a los alumnos la directora del centro educativo, Sor Jeannet Magaña.

Por su parte, los maestros, cada uno desde su casa, expresó sus buenos deseos para los estudiantes y para los padres esperando que todo vuelva a la normalidad.

Mientras tanto, el Ministerio de Educación aún no define una fecha para el regreso a las labores educativas presenciales. Durante una entrevista matutina, la Ministra Carla Hanania de Varela dijo: “No vamos a abrir las escuelas mientras haya peligro para los estudiantes por la pandemia”