“El Salvador está en riesgo con el tema del aborto”, Sara Winter

La ciudad de Santa Ana fue parte de la gira de Sara Winter, conferencista Provida y ex-líder feminista

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de El Salvador(UNICAES), junto a la fundación Sí a la Vida, desarrollaron la conferencia “De la luz a las tinieblas”, teniendo como invitada especial a la ex-líder feminista brasileña, Sara Winter.

Winter, fue una de las principales promotoras de las iniciativas abortistas y agenda LGTBI en su país. Parte de su testimonio fue contar la dura experiencia de practicarse un aborto luego de ser abusada sexualmente, sus consecuencias psicológicas y físicas; las cuales nunca son expuestas por quienes incitan a las jóvenes a cometer tan abominable acto.

“Hay mucha injerencia por parte de ONU Mujeres y otras organizaciones internacionales que promueven esta agenda de muerte en distintos países del mundo”, aseguró Winter.

Sara Winter compartiendo con alumnas de la UNICAES

Para la conferencista brasileña, el “feminismo” y “empoderamiento” que promueven figuras públicas como cantantes, actrices y organizaciones de mujeres son conceptos falsos en los que el principal objetivo es normalizar la agenda del aborto.

“El Salvador está en riesgo respecto al tema del aborto. Está a 15 años respecto a brasil, donde ya todas estas cosas están legalizadas; pero hay que reaccionar a tiempo”, acotó la ahora promotora de la Vida.

Por su parte, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, el doctor Walter Aguilar, aseguró que con los estudiantes se trabaja de manera ardua para hacer conciencia sobre estos temas: “Somos la única institución a nivel nacional que trabaja de manera fuerte el tema de la Bioética. Como médicos no vamos a estudiar tantos años para estar a favor de la muerte… son cosas que primero Dios no se den en nuestro país”, dijo el doctor Aguilar.

Sara Winter continuará de gira por distintos paises de latinoamérica, llevando el mensaje a favor de la vida y en contra de toda ideología o agenda que asegura se pretende imponer a través de programas, incluso, gubernamentales en algunos paises de la región.