IglesiaMundo

Entregan respiradores de cuidados intensivos donados por el Papa Francisco a hospital de Madrid

Monseñor Bernardito Cleopas Auza, Nuncio Apostólico en España junto con el Arzobispo de Madrid, Card. Carlos Osoro, entregaron tres respiradores de cuidados intensivos al Hospital San Juan de Dios de Madrid.

Respiradores donados por el Papa Francisco con el fin de ayudar a los pacientes más graves de ese centro de salud

Durante la entrega Monseñor expresó la cercanía y el afecto del Santo Padre, su preocupación por las víctimas de la pandemia y los efectos negativos, especialmente en el sector económico y social, que se producirán cuando se reanuden las actividades.