Exitosa película provida “Unplanned” llega a El Salvador a finales de agosto.

Traducida al español como “Inesperado”, la polémica pero exitosa película Unplanned, llegará a la sala de los cines salvadoreños este próximo 29 de agosto.

La película presenta la vida de Abby Johnson, exdirectora de una clínica de Texas de la multinacional abortista Planned Parenthood, y que ahora es una de las más importantes líderes provida de Estados Unidos.

Abby Johnson, activista Provida, ex abortista, en quien está inspirada la película.

A pesar de los diversos problemas que ha tenido en varios paises, con manifestaciones y acciones legales contra su proyección, Unplanned logró ubicarse en el quinto lugar de taquilla durante el fin de semana de su estreno en Estados Unidos, en marzo de este año.

El estreno en El Salvador será el jueves 29 de agosto a las 6:45 p.m. en las salas de Cinemark La Gran Vía en San Salvador y tendrá una donación de 10 dólares. Lo recaudado será a beneficio de las fundaciones Misión Salva Una Vida y Fundación Vida SV quienes tiene proyectado abrir un albergue de asistencia para mujeres embarazadas  en situación de desamparo.

Los boletos están a la venta en las oficinas de Lumen El Salvador, Radio de Monseñor Romero YSAX,  Restaurante Los Ranchos y BB Store.

Información: ACIprensa