Hermana Glenda por primera vez en El Salvador

Con motivo del aniversario número  27 del Ministerio Católico Kerygma de El Salvador, en el mes de junio se presentará por primera vez en el país la cantautora y consagrada católica Chilena, Glenda Valeska Hernández, mejor conocida como Hermana Glenda.

Nada es imposible para Tí, Sí conocieras el Don de Dios, Tú  mi Alfarero, son algunas de las alabanzas que más  han sonado a nivel mundial  y que han transformado vidas para Cristo.

A través de su cuenta de Facebook, el Ministerio Kerygma publicó  las dos actividades en las que participará  la Hermana Glenda. El sábado  15 de Junio estará  en un retiro exclusivo para mujeres llamado “Mujer no mendigues amor”, y el domingo 16 brindará  un concierto y oración denominado “Nada es imposible para Dios”.

Ambas actividades se realizarán  en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO)

La información  para adquirir los boletos será  proporcionada a través de las redes sociales de Kerygma en las próximas  semanas.