Hurtan la imagen del “Niño de Belén” de la Iglesia El Rosario, San Salvador.

Continúa el robo de imagenes en El Salvador. El pasado jueves 2 de enero, en horas del mediodía, un hombre ingresó a la Iglesia El Rosario,  en la ciudad de San salvador y se llevó  la imagen del “Niño de Belén” que estaba en el Pesebre del templo.

Tal como muestra un video en el que quedó  registrada la fechoría, el hombre, quien vestía  camisa azul, jeans y gorra blanca, ingresó  al templo y al percatarse que no había fieles ni algún  encargado, se escondió  tras el pesebre y de manera sigilosa tomo la imagen; la introdujo en una mochila y rápidamente salió  de la Iglesia.

Video completo:

Autoridades de la Iglesia El Rosario condenaron el hecho y hacen el llamado a quienes tengan conocimiento del paradero de la imagen lo hagan saber a las autoridades de seguridad.

Fotografía y Video Cortesía: Iglesia El Rosario