IglesiaMundo

Imagen de la Virgen de Fátima queda intacta tras azote de tormenta

La escena revivió la fe de un periodista que tenía años alejado de la Iglesia Católica

Una imagen de la Virgen de Fátima quedó intacta al interior de una casa luego de que una tormenta azotó las ciudades del sur del estado de Espírito Santo (Brasil); escena que conmovió a un periodista y se volvió viral en sus redes sociales:

El periodista, Felipe Chicarino, dijo que en ese momento miró al hombre que lo había llevado a ese lugar y “estaba llorando tímidamente en la esquina opuesta de la habitación”. “Nos abrazamos, lloramos mucho y sentí algo divino. Sé que él también. Lo que sentí, aún no lo puedo explicar”, subrayó.

En el municipio de Iconha, uno de los más afectados por la tormenta, el periodista Filipe Chicarino, de TV Tribuna, encontró la imagen de la Virgen de Fátima que, incluso cubierta de barro, permaneció sobre una mesa al interior dentro de una casa que estaba completamente afectada por la inundación.

El Periodista Felipe Chicarino viajará a Portugal a un encuentro de comunicadores, donde aseguró visitará a la Virgen de Fátima

“No puedes bromear o dudar de la fe, sin importar cual, y esta es una imagen que nunca saldrá de mi cabeza”, dijo el periodista en un video publicado en Facebook el lunes 20 de enero. Luego, agregó que la imagen de la Virgen “se mantuvo, así como la fe de los residentes aquí en Iconha”.

Más tarde, el periodista también publicó una foto de la imagen y, en su publicación, explicó que no es un “católico practicante desde 2007”, sin embargo, afirmó que nunca rompió “el vínculo con lo divino mariano”, haciendo hincapié en su devoción a Nuestra Señora Aparecida.

La tormenta que cayó en los municipios del sur de Espírito Santo el viernes 17 de enero provocó inundaciones, deslizamientos de tierra y destruyó algunas infraestructuras. Cuatro personas murieron en la ciudad de Iconha y tres en Alfredo Chaves.

 

Nuestra Iglesia

Fuente:NAM Brasil

 

Nuestras Iglesia SV

Medio de comunicación Católico dedicado exclusivamente a la cobertura de noticias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar