El Salvador

Inauguran clínica San Óscar Romero en Metapán

El año arranca con buenas noticias para los habitantes del municipio de Metapán en Santa Ana. La parroquia Señor de Ostúa inauguró este 1 de enero la clínica Parroquial San Óscar Romero bajo el lema ´Amor que Sana´.

Según la doctora, Yelda López de Osorio, quien estará encargada de este centro de atención, “este proyecto beneficiará a toda la comunidad de manera física y espiritual ya que San Óscar Romero está intercediendo en todo momento”.

Esta obra es fruto de la oración de toda una comunidad bajo la dirección del Párroco, el padre Edwin Baños y el apoyo de la pastoral de la Salud y la pastoral Social de la Iglesia Señor de Ostúa.

La clínica contará con dos médicos generales y dos especialistas, quienes atenderán de lunes a viernes en horarios de 7:00 am a 12:00 md y los días sábados de 7:00 am a 12:00 md. El costo de la consulta será de $3.00

“Llevar aliento a los más necesitados con excelentes servicios de salud y apoyar el proyecto con consultas a bajo costo es parte del objetivo de esta iniciativa” aseguró Ana Delia Barrientos, coordinadora de la pastoral de Salud.

 

Para el Padre Edwin Baños, “este es un sueño que hoy se materializa y que ayudará a que cumplamos cada vez más la palabra de Dios que nos manda a sanar al enfermo y ayudar al necesitado”.

La clínica está ubicada en el Barrio el Calvario, avenida Benjamín Estrada valiente en la Ciudad de Metapán.

Nuestras Iglesia SV

Medio de comunicación Católico dedicado exclusivamente a la cobertura de noticias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar