IglesiaMundo

Lanzan teaser de la película de las apariciones de laVirgen de Fátima

La película “Fátima” sobre las apariciones de la Virgen María en Portugal en 1917 se estrenará el próximo 16 de octubre en España y éste 15 de abril fue presentado en la plataforma Youtube su Teaser Oficial.

“Fátima. La película’, está basada en hechos históricos. Narra la historia de una niña de 10 años, Lúcia, y sus dos primos, Jacinta y Francisco, quienes presenciaron múltiples apariciones de la Virgen en Fátima (Portugal)

Posteriormente serían conocidos como los tres pastocillos de Fátima a los que la Virgen María se les apareció y les reveló tres secretos además de un mensaje de conversión para el mundo.

“La película tiene un mensaje universal de paz y fue hecha con la idea de que todos los seres humanos deben cambiar su comportamiento para terminar con la violencia y la guerra. Pero también es una historia humana acerca de una pequeña niña, la relación con su madre y cómo el cuestionamiento sobre la fe puede llevar a una fe aún mayor”, aseguró el director del filme.