Ministerio En Fe lanza su nuevo sencillo.

Con un ritmo diferente para llegar a los corazones de los fieles, el Ministerio En FE presentó anoche su nueva alabanza “Siempre me Amó”

A ritmo de Merengue con un toque de urbano, estos jóvenes santanecos esperan poner ritmo a cada celebración de la Iglesia haciendo saber a los fieles que el gozo que Jesús da, “no se puede comparar con el que el mundo me puede dar”, como dice la alabanza.

El Ministerio En Fe nació en el año 2012 en la ciudad de Santa Ana y desde entonces han bendecido al pueblo de Dios con un álbum completo titulado “Siempre Fiel” el cual recoge alabanzas ya conocidas como Pa´lante y En Fe, Jesús Sacramentado, Mirame María, San Miguel Arcángel, entre otros.

Este sencillo fue compuesto por uno de los vocalistas, Diego Palma, quien junto al productor musical José Romero dieron vida a esta nueva bendición en los estudios JR Music.

La nueva alabanza está disponible en las redes sociales del ministerio y en su canal de youtube.