IglesiaMundo

Mujer argentina perdona al asesino de su hijo en pleno juicio.

En Argentina, un hecho insólito en una corte le está dando la vuelta al mundo. Una mujer, quien era la parte demandante, pidió permiso al juez para ponerse de pie y acercarse al acusado. Ella perdonó, abrazó y le dio un beso al sujeto acusado de asesinar a su hijo.

Se trata de Nancy López, ella dio su perdón a Fabián Rafael Dos Santos, quien es acusado de quitarle la vida a Santiago Vitale López el pasado 5 de mayo.

“Yo te perdono como mamá de mi hijo, solo vos y mi hijo saben lo que pasó”, le dijo la mujer al principal sospechoso del asesinato de Santiago.

La fiscalía argentina ha solicitado una pena de 25 años de cárcel para el sospechoso de crimen. Según las investigaciones policiales, Dos Santos le disparó dos veces con una escopeta a Santiago Vitale.

La madre del fallecido afirmó que perdonó al sospechoso porque “Dios nos enseñó el perdón y guardando rencor, no le traería de vuelta a su hijo”.