Ordenan dos nuevos Diáconos para la Iglesia en El Salvador.

Por imposición de manos de Monseñor Oswaldo Escobar, Obispo de la Diócesis de Chalatenango, los seminaristas Abelino Chacón y Abel Landaverde fueron ordenados este sábado como nuevos Diáconos de la Iglesia en El Salvador.

Seminaristas postrados durante ceremonia de ordenación Diacononal.

La ceremonia  fue acompañada por cientos de fieles, 50 sacerdotes provenientes de esa Diócesis, de San Salvador, de Santa Ana y un Diácono.

Cientos de fieles acompañaron que acompañaron la ordenación Diaconal.

Los nuevos Diáconos  fueron formados en el Seminario Propedéutico de Santa Ana y en el Seminario Mayor San José  de la Montaña.

Ya como Diáconos, el Obispo Eduardo Escobar pidió que ambos jóvenes oraran por él.

Estos dos jóvenes inician su última etapa de la formación sacerdotal sirviendo a la Iglesia para llegar, por la luz del espíritu  Santo, al momento de la ordenación Presbiterial.