MundoMúsica católica

Policías sorprenden en las redes cantando “Nadie te Ama como Yo”

Tres policías colombianos encendieron las redes luego que la página de Facebook de la Parroquia Castrense, Policía Verbo Divino, del municipio de Cúcuta, publicara un video en el que se preparan para cantar una Eucaristía.

Con voces muy profesionales, los elementos policiales cantan la reconocida alabanza del músico costarricense, Martín Valverde, Nadie te ama como Yo.

Al pie del video, la parroquia castrense escribió: “Señor, diste Tu vida en la Cruz por mí, ahora te cantamos con el corazón para decirte cuanto te amamos y adoramos. Lo eres todo para nosotros. Nadie nos amará como Tú y Sabes nuestras debilidades”.

Hasta el momento, el video lleva más de 380 mil reproducciones.