Proyecto: “Tu voz sigue viviendo”

 

Cuatro cantautores salvadoreños llevan desde el 2017 el mensaje de vida cristiana, amor al evangelio y la entrega a los más pobres a través de la música profética con el proyecto “Tu Voz sigue viviendo”.

El mayor inspirador de sus mensajes y de esta iniciativa es el primer Santo Salvadoreño, Óscar Arnulfo Romero.

Ricardo Amaya, Mateo Guzmán, Juan Carlos García y Ferdín González son las personas elegidas por Dios para recorrer distintos lugares de El Salvador y del mundo para transmitir el mensaje y legado de Romero.

Mateo Guzmán, Juan Carlos García, Ricardo Amaya y Ferdin González

El proyecto nació en el marco de la celebración de los 100 años del natalicio de Monseñor Romero reuniendo en un mismo material discográfico temas de los cuatro evangelizadores: San Romero de las Américas, Sigues Vivo Monseñor, Tu voz sigue viviendo, Lázaro y Ruega por nosotros Monseñor.

En octubre del 2018, tuvieron la oportunidad de cantar en el Vaticano, en el marco de la Canonización de San Óscar Arnulfo Romero, una experiencia única para estos cuatro evangelizadores que pusieron en alto las enseñanzas del Obispo Mártir y cómo su mensaje puede convertirse en canción para llegar a más corazones en todo el mundo.

Tu Voz Sigue viviendo, cantando una Eucaristía en Roma.

La música  de estos servidores ya ha llegado a todo Centroamérica, México,  Estados Unidos, Perú  y algunos países de Europa.

 

Nuestra Iglesia.