Radio Fe y Vida celebra sus 12 años evangelizando.

El coliseo metapaneco se vistió de fiesta este fin de semana con la celebración de los 12 años de evangelización ininterrumpida de la radio Fe y Vida, a través de la frecuencia 95.3 fm.

Cientos de personas de distintos puntos del occidente del país y varias comunidades guatemaltecas asistieron al evento el cual contó con momentos de alabanza a cargo del Ministerio En Fe y desde Guatemala, el hermano Tereso Luna.

El Director de la radio, el padre Edwin Baños, se mostró agradecido con la asistencia y con la preferencia de la audiencia asegurando que “la radio es un instrumento de evangelización que llega a los corazones de miles de ustedes. Gracias por acompañarnos y hacer de Fe y Vida una obra de Dios”, dijo el Padre Baños.

El evento también contó con la participación especial, desde Brasil, del Padre Alexandre Paccioli quien presidió la Santa Misa y compartió su testimonio de conversión y el llamado que Dios hizo a su corazón para ser un Sacerdote. Además, el padre Paccioli dirigió la Adoración Eucarística. Ahí oró por las necesidades de los asistentes, por las familias, por las enfermedades y para romper toda atadura a costumbres de esoterismo y adivinación.

Al evento también asistió el Padre David Guardado, fundador de la Radio Fe y Vida, actual Canciller de la Diócesis de Santa Ana.