Roban imagen de la Inmaculada Concepción de María en parroquia Santa Lucía, Santa Ana.

A eso de 8:15 de la mañana de este viernes fue hurtado el cuadro de la Inmaculada Concepción de María de la Parroquia Santa Lucía de Santa Ana.

Cámaras de video vigilancia instaladas dentro del templo captaron el momento preciso en el que un hombre entra a la Iglesia, se percata que no esté nadie cerca, lo toma y se marcha.

El delincuente vestía una camisa estilo polo color café, jeans azul estilo roto, tenis blancos, gorra roja y mochila.

0

La dimensión del cuadro es de 90 centímetros de ancho por 120 centímetros de alto

Nuestra Iglesia SV