IglesiaMundo

Santa Sede entrega medalla Pro Ecclesia a Venezolanos

Nueve Venezolanos fueron reconocidos por la Santa Sede este sábado entregándoles el reconocimiento “Medalla Pro Ecclesia et Pontific”, por su trayectoria durante los últimos años en el trabajo, apoyo y amor hacia la Iglesia en ese pais.

El Cardenal Baltazar Porras, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, junto con el Cardenal Emérito Jorge Urosa Savino, presidieron el acto de imposición de condecoraciones a los laicos: Anna Ferrareis de Darón, María García de Fleury, Janeth Márquez de Soler, María Eugenia Mosquera A., Enriqueta París Sánchez y Christine de Vollmer.

Entre los condecorados se encuentran las madres de dos Obispos venezolanos

La Orden de San Silvestre, Papa, en grado de Caballeros fueron entregadas al Dr. Rafael Martínez Nestares y el Dr. Gumersindo Torres Pantin.

De esta manera, la Arquidiócesis de Caracas mostró su reconocimiento y gratitud a algunos de los muchos laicos que con gran amor viven su fe y trabajan por la gloria de Dios y la obra de la Iglesia a pesar de la persecución y los conflictos sociales que se viven en la nación suramericana.