Shemá producciones: un año evangelizando desde Santa Ana

Dando cumplimiento a las palabras de Jesús, plasmadas en el capítulo 16 del Evangelio de San Marcos: “Id por el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación”, un grupo de sacerdotes y laicos de la Diócesis de Santa Ana fundaron en mayo del 2018 una productora de audiovisuales llamada Shemá Producciones Santa Ana.

Parte del equipo de religiosos que evangelizan a diario en el Canal de Youtube

Este proyecto de evangelización ha logrado llevar el mensaje de Dios a más de 10 mil personas sólo a través de la plataforma de Youtube y a otras miles por medio de Facebook.

Según esta productora católica, hasta la fecha han compartido más de 100 Giga Bytes de contenido en publicaciones como reflexiones y el Evangelio del día.

Shemá Producciones se ha convertido en un referente de evangelización en la zona occidental y tiene como sede el Santuario Nuestra Señora del Rosario. Cuenta con la colaboración de Monseñor Clemente Barrera, el Padre Moisés Morán -fundador del proyecto-, Padre Dilson Salinas, Padre Jorge Barahona; además de varios seminaristas quienes comparten reflexiones a la luz de la Palabra de Dios.

El canal de youtube actualmente cuenta con 405 subscriptores, pero sus fundadores esperan que este año superen las metas estimadas y miles de personas puedan recibir a diario las notificaciones de los mensajes que se publican por esta plataforma. Así, cumplirán  aun más  su objetivo  de llevar a Jesús a todo el mundo.