IglesiaMundo

“Si no hay amor, no sirven de nada” Papa Francisco a la Renovación Carismática.

El Papa Francisco recibió este sábado a más de 6 mil miembros de la Renovación Carismática Católica de diferentes partes del mundo en el Vaticano.

El Santo Padre destacó tres elementos que él y la Santa Sede esperan de toda la familia carismática católica y que recalcó que deben ser su servicio:

1. “Compartir con todos en la Iglesia el Bautismo en el Espíritu Santo”. Esto, recordándoles que esa es la gracia que han recibido. “¡Compártanla!”, les dijo Francisco.

2. “Servir a la unidad del cuerpo de Cristo que es la Iglesia.

3. “Servir a los pobres, a los más necesitados de todo, física y espiritualmente”.

Miles de miembros de la RCC en el Aula Pablo VI este sábado

El Santo Padre les explicó que estos tres elementos son “el testimonio necesario para la evangelización del mundo”, mismo al que todos los cristianos están llamados por el bautismo.

Francisco recordó que la Renovación Carismática Católica es “corriente de gracia del Espíritu Santo” y les pidió a todos que sus planes y acciones sean “testigos del amor de Dios”, ya que si no hay amor no sirven de nada.