Todo listo para la Vigilia de la Misericordia de AGAPE

Doce horas de adoración, alabanzas, predicas y oración  tendrán  lugar a partir de las 5:00 pm de hoy sábado en Sonzacate, Sonsonate.

Desde el año 2004, en el marco de la celebración del día de la Divina Misericordia, el Área Espiritual de la Asociación Agape de El Salvador realiza la Vigilia de la Misericordia para compartir junto a todos los fieles esta gran fiesta de la Iglesia

El evento será un espacio para que los asistentes también puedan vivir los sacramentos de la Confesión y la Santa Eucaristía. También habrá una procesión con velas y un momento de Adoración al Santísimo Sacramento.

Santuario Divina Providencia, Sonzacate. Lugar donde se realizará la Vigilia esta noche

Este año,  será acompañada por los Ministerios de Alabanza: Siloé, Obra Misionera de Jesús, La promesa, Corazón de María, Santísima Trinidad, Luz y Verdad, y La Orquesta Misionera Pan de Vida. Además, habrá una prédica con la participación especial de Monseñor Martín Ávalos.

La Divina Misericordia es una devoción que se celebra cada segundo domingo de Pascua y es promovida por la Iglesia desde el año 2000. Esta fiesta tiene como centro, la confianza en la misericordia de Dios y su poder, gracias al precio pagado por Jesús en la Cruz.