Totus Tuus lanza su nuevo videoclip

Con ocho años de trayectoria al servicio de la Iglesia, el Ministerio de Alabanza salvadoreño Totus Tuus ya está preparando su nuevo material discográfico.

Como preámbulo a la producción completa, el pasado 23 de mayo lanzó el primer tema el cual es la tercera parte de su reconocida alabanza “Somos Más”. Para dar un toque distinto, el ministerio decidió hacer un videoclip en el que los protagonistas son niños y niñas representando a distintos cantantes católicos.

Niños que participan en el vídeo representando a los integrantes de Son by Four

El objetivo de este nuevo tema es hacerle ver a los fieles que existen muchos Ministerio de Alabanza y solistas en Latinoamérica con excelentes producciones, ritmos y mensajes inspirados por Dios y que deben difundirse para que crezca el amor por la música Católica.

Dino Safie, director de Totus Tuus, dijo al Periódico Digital Nuestra Iglesia que “Lo importante es que la gente sepa que no somos artistas, somos alabadores. No nos importan los escenarios sino la misión encomendada por Dios”, aseguró Safie.

Además de llegar a los fieles a través de este nuevo video, Totus Tuus tiene varios eventos programados: este próximo 1 de junio se presentaran en una Vigilia Juvenil que se realizará en el Santuario Nuestra Señora del Rosario en Santa Ana. En junio estarán compartiendo en la Isla Ometepe de Nicaragua, viajarán a los Estados Unidos y en el mes de Julio tendrán una gira por distintas ciudades de Guatemala y Costa Rica.

Redacción: Frank Alemán.