Un año informando y evangelizando.

Nuestra Iglesia es el primer Periódico Digital Católico de El Salvador dedicado exclusivamente a la difusión de noticias

Por la Gracia de Dios, la intercesión de la Virgen María  y San Francisco  de Sales, el Periódico  Digital Nuestra Iglesia llega a su primer año difundiendo las noticias más  actuales del acontecer de la Iglesia Católica  en El Salvador y el mundo.

El 24 de enero del 2019, día  dedicado a todos los periodistas Católicos  del mundo, nació este proyecto que tiene como finalidad acercar la información  de las distintas Diócesis, Parroquias y comunidades a todos los fieles. Con el paso del tiempo , se ha podido confirmar que la audiencia no se limita a los miembros de la Iglesia en El salvador, sino a otras personas de más  de 20  paises que también se interesan por lo que ocurre a diario en este país  y el mundo.

El Periódico Digital Nuestra Iglesia es un proyecto  que responde al llamado del Papa Francisco de llevar el mensaje de Jesús, apegados al avance de las nuevas tecnologías, poniendo al frente la Verdad y la responsabilidad por parte del equipo editorial y periodístico que a diario entrega su servicio.

A través  de la página  web y sus distintas redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, durante este año se ha logrado llegar a más de 1 millón  y medio de personas, quienes se han podido informar por medio de las más  de mil publicaciones del Periódico.

Con un diseño dinámico e interactivo el Periódico Digital Nuestra Iglesia sigue informando al mundo

Fiestas patronales, crimenes contra clérigos, mensajes del Papa, ataques a la Iglesia en el mundo, robo de imagenes en El Salvador, lanzamientos de música  Católica, son algunas de las temáticas que se han abordado durante este primer año.

La razón  de ser de Nuestra Iglesia es contrubuir a mantener una comunidad más informada sobre la realidad de la Iglesia y exponer  a todo el mundo el trabajo que se realiza en la vivencia del evangelio.