Mundo

Una APP para orar con el Papa Francisco

El trabajo y la rutina diaria pueden hacer que a muchos se les olvide tomar un momento para orar. Ante ello, la Red Mundial de Oración del Papa lanzó la aplicación Click yo Pray, una plataforma que recuerda a los usuarios orar por la mañana, por la tarde y por la noche y acompañar al Papa Francisco en sus intenciones mensuales de oración.

La aplicación también permite la publicación de oraciones personales que podrán ser acompañadas por el resto de usuarios a nivel mundial formando una sola red de oración.

Esta es una herramienta que tiene entre sus objetivos acercar las intenciones del Santo Padre y las necesidades del resto del mundo.

Nuestra Iglesia Sv