IglesiaMúsica católica

William Castro lanza su nuevo tema: Mi fortaleza

El cantautor salvadoreño, radicado en los Estados Unidos, William Castro, lanzó su nuevo tema musical: Mi fortaleza, el cual es parte del nuevo material que está preparando para seguir llevando el mensaje de Dios a través de la música.

“Con un sonido fresco y renovador, lancé mi primera producción titulada: Dios de mi Refugio. Álbum que me llevo por diferentes lugares en los Estados Unidos, llevando el mensaje poderoso de fe, esperanza y amor a todo el que necesite escucharlo. Hoy lanzo un nuevo sencillo titulado “Mi Fortaleza” y con el cual estoy seguro que Dios segura tocando y ministrando tantas vidas que sigan necesitando este mensaje divino”, aseguró el joven cantante.

Castro, originario del departamento de Sonsonate proviene de una familia humilde y comprometida en la fe. Su encuentro con la música fue a los 18 años, luego de vivir un retiro con la Renovación Carismática. Luego de ello, asegura que se alejó de Dios durante un tiempo, llegando al punto de quedarse sin nada y hasta pensar en el suicidio.

Ya en los Estados Unidos, pasó duras pruebas; pero Dios le mostró el camino correcto que debía seguir. “me di cuenta que me había equivocado, que el Señor esperaba por mi desde hace mucho tiempo y que él era el único que podría levantarme, y así fue, en ese momento le entregue mi vida, dones, talentos, completamente todo”, dijo Castro.

Según este joven salvadoreño, el tema Mi Fortaleza nace de un tiempo de prueba y desierto en los que su fe y confianza en el Señor le ayudaron a sobrellevar esos momentos difíciles, reconociendo, como dice la Palabra, que la fortaleza viene de Dios.