Ya está disponible  en Youtube la serie animada: “San Romero del mundo”

La vida, Pensamiento y Canonización del primer Santo Salvadoreño, San Óscar Romero, ya está disponible a todo el público a través de una serie animada de tres capítulos producidos por Audiovisuales UCA con el apoyo de la Catholic Agency for Overseas Development.

El 29 de marzo del 2019 fueron proyectados los tres capítulos en las instalaciones de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas y desde el miércoles 15 de enero ya están disponibles para todo el público en su canal de Youtube.

Cada capítulo tiene una duración de entre 7 y 8 minutos, teniendo como objetivo primordial el rescate de la memoria histórica, la cultura de paz y que los niños y las familias de todo el mundo comprendan de una forma sencilla por qué San Óscar Romero está en entre los Santos de la Iglesia y la importancia de su legado para el país.